Print this Page

Mensaje del Director Espiritual

Querida Familia Carismática,

Es un honor para mí, anunciarles a la una nueva Coordinadora General nuestra hermana Evy Peralta. 

Les pido todo su apoyo para que junto a Evy sigamos llevando a la Renovación Carismática muy unidos a esa “Corriente de Gracia” guiados por El Espíritu Santo con el mandato de evangelizar y hacer llegar a nuestros hermanos a ese encuentro personal con Cristo y por medio de su Palabra, vivirla con Dios en la comunidad de oración.  

Juntos estamos llamados a enseñar y conocer los elementos y tener las herramientas necesarias para seguir creciendo y acercándonos más en el Grupo de Oración a los mandatos de Nuestro Señor Jesús a través de la Santa Biblia, el Catecismo y la Tradición de la Iglesia Católica. 

Agradecemos también a nuestra hermana Bethania Agramonte por esa labor tan eficaz y constructiva en su periodo como Coordinadora. Ella nos da el ejemplo como debemos renovarnos siempre en el liderazgo en nuestros diferentes ministerios, recordemos que somos “agua viva” donde no debemos situarnos ni adueñarnos de una posición de liderazgo que nos han dado. 

Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de servirlo, adorarlo y glorificarlo a través de nuestro talento, tiempo y tesoro. 

Diacono José Chirinos, 

Director Espiritual RCCH de Miami 

Nos vemos en un Grupo de Oración !!!! 

www.rcchmiami.org | Tel (305) 281-4037 |  @RCCHMiami 

//—————————————————-

Permanent link to this article: https://www.renovacioncarismaticamiami.com/mensajes-del-director-espiritual/

Leave a Reply

Your email address will not be published.