Print this Page

Donaciones

Pentecost

(2º Carta a los Corintios, Capítulo: 9:6-15)

6. Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y el que siembra sin calcular, cosechará también fuera de todo cálculo.7. Cada uno dé según lo que decidió personalmente, y no de mala gana o a la fuerza, pues Dios ama al que da con corazón alegre.8. Y poderoso es Dios para bendecirles de mil maneras, de modo que nunca les falte nada y puedan al mismo tiempo cooperar en toda obra buena.

9. La Escritura dice: Repartió, dio a los que tenían hambre; sus méritos permanecen para siempre.10. Si Dios proporciona la semilla al que siembra y el pan que va a comer, les dará también a ustedes la semilla y la multiplicará, y hará crecer los brotes de sus virtudes.

11. Sean ricos en todo, y den con generosidad, y nosotros lo transformaremos en acciones de gracias a Dios.12. Pues este servicio de carácter sagrado, no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios.13. Este servicio será para ellos una prueba concreta: darán gracias a Dios porque ustedes son consecuentes con el evangelio de Cristo y saben compartir generosamente con ellos y con todos.14. Rogarán a Dios por ustedes y les tendrán cariño por la maravillosa gracia que derramó sobre ustedes.
15. Sí, ¡gracias sean dadas a Dios por su don, que nadie sabría expresar!

 


 Donaciones con Cheque o Money Order

Favor de hacer el cheque o Money Order a nombre de:

RCCH

Y envíelo a:

P.O.Box 352140,

 Miami, Florida 33135-8140

 

 


Donaciones con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal.

Seleccione un de las cantidades preconfiguradas o la opción [Other Amont] para que usted ponga la cantidad a sembrar, después ponga la dirección de su correo electrónico. Después elija el boton “Pay Now” y elija la opción de Pagos con tarjetas de Crédito. Finalmente llene los campos que se indican con la información de su Tarjeta y dirección de Facturación, para poder efectuar la Donación.

 

Plugin Service Payment



Other Amount:



rrch@renovacioncarismaticamiami.com :


 

 

Muchas gracias por su siembra. Con tu generosidad, colaboras con la mision de la RCCH e Intercedes a Evangelizar con la fuerza del Espíritu Santo… Amén..!!!!
 

Que Dios te Bendiga y que continúe siendo el Providente de tus necesidades.

 

 

image003

 

 


Permanent link to this article: http://www.renovacioncarismaticamiami.com/donaciones/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *