Print this Page

In Love Memory

 

QEPD - Click aquí para más información
In Loving Memory Frank Miró

 


rostro
ConMary

FRANK MIRO, EN PAZ DESCANSE TU ALMA

Francisco Miro nació en la Habana, Cuba el día 1 de Febrero, Ingeniero Eléctrico de profesión, Sirvió en la Renovación Carismática desde que hizo su Seminario de Vida en el Espíritu en 1994. Fue nombrado el servidor del Grupo de Oración de St Brendan, junto a su esposa María. También fue miembro del Ministerio Nueva Vida en Cristo, ministerio de evangelización a través de la música.

Frank también fue Responsable de Zona de los grupos de oración y un Evangelizador Incansable de los Seminarios de Vida en el Espíritu y Cursos de Crecimiento de la Renovacion, dirigió el programa radial de la Renovación Carismática Hispana: “En Espíritu y Verdad” transmitido en Radio Paz, Sábado tras Sábado por más de 7 años consecutivos.

También fue miembro del Equipo de Servicio de la Renovación Carismática. Aunque Frank estaba enfermo, no dejo de servir hasta el último día a su Señor Jesucristo.

Descansa en paz hermano, te ganaste la corona de Gloria, y la Mansión que Dios te tiene reservada.

Comiendo

ConMary2

FM2

Fotos

FrankyMaAux

FM_RevPCampusano

FM8_LagoGalilea

 


 

En memoria de la Resurrección al Cielo de nuestra querida hermana María Chavarría de parte de sus hermanos de la Renovación Carismática Hispana de Miami y Amigos. Te recordamos con un “Grito de Júbilo para el Señor” nuestro Dios. QEPD

qepdUltima Charla “El Amor de Dios”, SVE Sta Catalina de Siena en Mayo 2015

LogoRadioPaz
Programa de Radio “En Espíritu y Verdad” del Sábado 7 de Septiembre del 2015 coducido por nuestra querida hermana Asunción Sotelo y dedicado con mucho Amor a nuestra hermana María Chavarria. Lo tienes que escuchar completo…!!!

Haz click em la foto para que puedas ver el Album de Fotos en su memoria.

OracoonSanacionMaChavrriaFrankMiro
 

Muestras de Amor por nuestra hermana María Chavarría durante la XXXI Conferencia Espiritual Carismática Católica de la RCCH de Miami. Desde el cielo se oye: “Ungrito de Júbilo para el Señor..!!”

Que en Paz Descance y que Brille para ella la Luz Perpétua. Amén..!!

 

Permanent link to this article: http://www.renovacioncarismaticamiami.com/inlovememory/