Print this Page

Petición de Oración

Petición de Oración y/o Contácto



El Poder de la Intercesión



Intercesion1

 ” A LOS PIES DEL SEÑOR “

La intercesión es un llamado de Jesús a hombres y mujeres escogidos por Dios para que olvidándose de sus propios sufrimientos se postren a sus pies a rogarle por las penas de los demás. Jesús, el único intercesor a la derecha del Padre y el único camino para llegar a El, le presentará nuestras súplicas. Recordemos que El dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie puede ir al Padre si no es a través de Mí.” (Juan 14:6).

Para presentarse ante Jesús con ruegos y clamores, el intercesor deber tener un corazón limpio de pecados, resentimientos, odios, rechazos y discriminaciones, por eso nunca debemos elevar nuestros ojos a Dios si antes no nos arrepentimos, pedimos perdón y perdonamos.

El intercesor debe ser discreto pues nadie debe saber por qué y por quien se ora, como la viuda del Evangelio ante el juez injusto. Debe presentarse en sus ruegos al Señor, humilde como la mujer cananea y con una fe sin duda como la mujer que quedó completamente sana al tocar el manto del Señor. Es un ministerio silencioso, sin exhibicionismos ni reconocimiento de los hombres, pero sí con la estimación y el amor de Dios, con el que se comunica constantemente en oración intercediendo por alguien o algo: un hermano, un país, inclusive personas y lugares que ni conoce, ni conocerá jamás. Es, finalmente, como un puente entre los hombres y Jesús, quien eleva nuestras oraciones al Padre.

¿Te gustaría que tu familia tenga un verdadero hogar cristiano o que tu Patria sea libre o próspera o sobre todo cristiana? Ora porque misteriosamente el Padre sólo contesta las oraciones que sus hijos, los hombres, entregan a Jesús y éste las presenta. Por eso nosotros los hijos de Dios, que tengamos un corazón limpio y lleno de amor, podemos a través de Jesucristo conseguir cualquier cosa si oramos dentro de la voluntad del Padre. Por eso no debe sorprendernos que Satanás haga tantos esfuerzos por arrebatarle esta arma al cristiano o luche por impedirle que la use.

La intercesión es la clave de la evangelización mundial. ¿Quieres que el mundo conozca a Cristo? Ruega e intercede, clama a Jesús y el mensaje del evangelio será no sólo oído sino que será comprendido y aceptado

Permanent link to this article: http://www.renovacioncarismaticamiami.com/peticion-de-oracion/

5 comments

Skip to comment form

  1. ludim porras

    Pido oracion por yajaira josefina guzman garcia para que Dios sane sus huesos,su mente, y todo su cuerpo que el espiritu santo y la virgen la cubran de toda magia negra, brujeria enviada hacia ella que Dios le provea para sus necesidades y pueda movilizarse a otra ciudad.

  2. Alejandro Espinoza

    Oracion por mi esposa Eloisa Alvarado, el oncologo espera los resultados de una series de examenes…

  3. Monica

    Pido sus oraciones por un caso extremedamente dificil y muy
    urgente. Tocando fondo en todas las circunstancias de mi vida
    y perdida toda esperanza les ruego orenpir mi

  4. Mari

    Padre Amado aqui estoy de nuevo para rogarte tengas misericordia de mis hijos y de mi familia, os pido un milagro de conversion para mis hijos,mis ojos no se cansan de llorar por ellos, pues cada dia que pasa se ben mas alejados de ti y eso me llena de tristesa. cuando eran ninos te amaban y deseaban servirte con todo su corazon, pero ya que son grandes se an alejado de ti y de tus mandamientos. te pido padre bueno por el inmaculado corazon de maria que les toques su corazon y les des un cinsero arrepentimiento por cristo nuestro senor. Amen.

  5. laura

    Por mis estudios, trabajo , conversion , por seguir creciendo en oracion tanto personal, como grupal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *