Print this Page

Main2

Aparta estas fechas: Noches de Alabanzas SEPTIEMBRE 14, 2019


El Señor Dios Miscericordioso se hace presente en estas 2 Noches de Alabanzas, en el encuentro de las 10 Parroquias de la Zona Noroeste1 y en San Brendan este Sábado 14 de Septiembre desde las 7:30 pm

Alaben al Señor porque es Bueno, porque es eterna su Miscericordia….!!!

Encuentro De Zona

St. Maria Magdalena
Septiembre 14, 2019 7:30PM
Con el Rev. Fernando Carmona
17775 N. Bay Road
Sunny Isle Beach, FL 33160

Noche De Alabanza

St. Brendan
Septiembre 14, 2019 7:30PM
Con el Rev. Oscar Perez
8727 SW 32 St. Miami, FL 33165
Más información 305-281-1748

JAS_EncZonaNorte1
JAS_SanBrendand


 


 


 

Jesucristo ha Resucitado, en verdad Resucitó…!!!!

ResucitoJPG

BAJO TU AMPARO

“Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios,
no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades,
antes bien, líbranos siempre de todos los peligros,
OH Virgen gloriosa y bendita.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar
las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.”


 


 

 

Santo Papa Francisco 03/19/2018 – EXHORTACIÓN APOSTÓLICA GAUDETE ET EXSULTATE

 


 

Organicen Seminarios de Vida en el Espiritu. Lleven esa corriente de gracia a nuestras parroquias, escuelas, seminarios y barrios. Dijo el Santo Papa Francisco.

Durante los dias 12 al 14 de Junio de este año 2015, se celebró en Roma, el III Retiro Mundial de Sacerdotes. El retiro fue organizado por la Renovación Carismática Católica Internacional (ICCRES) y por la Fraternidad Católica.

El Papa Francisco dio una meditación sobre el tema: “Transformados por el amor y para el amor”. En el video mostrado abajo, aproximadamente en el minuto 50 al 53, el Papa hace una exhortación para que continuemos llevando Seminarios de Vida en el Espíritu. Para llevar esa corriente de gracia, que es el bautismo en el Espíritu Santo, a nuestras parroquias, seminarios y barrios.

Y es que, es a través de estos seminarios, que la Renovación propicia un encuentro personal con Jesús Resucitado. ¡Esta es nuestra misión dentro de la iglesia! Renovarla a través de un AVIVAMIENTO del Espíritu Santo.

La organización de Seminarios de Vida en el Espíritu, por parte de nuestros grupos de oración, es fundamental para llevar a cabo nuestra misión. Y es que, es a través de estos seminarios, que la Renovación propicia un encuentro personal con Jesús Resucitado. ¡Esta es nuestra misión dentro de la iglesia! Renovarla a través de un AVIVAMIENTO del Espíritu Santo.

Por tanto, un Seminario de Vida en el Espíritu debe ser prioridad para un grupo de oración. El Bautismo en el Espíritu Santo es clave para vivir la vida cristiana en toda su plenitud, es un re-despertar nuestra experiencia cristiana.

Pablo nos dice en (2 Tim. 1,6 ) “por eso te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dio cuando te impuse las manos”.

Sabemos que no es fácil organizar un SVE. Muchas veces no hay compromiso dentro del grupo, o la parroquia no está abierta para aprobar un seminario. Si tu grupo no pueden tener un seminario en tu parroquia, entonces los animámos a que busquen como unirse a otro grupo cercano.

¡Lo importante es no darse por vencidos!

 

“El Espíritu Santo” es el regalo grande del Dios altísimo..!!!!!…


El mundo tiene necesidad de hombres y mujeres no cerrados, sino “llenos de Espíritu Santo” dijo el Papa Francisco en su omilia de Pentecostes.

El mundo tiene necesidad del valor, de la esperanza, de la fe y de la perseverancia de los discípulos de Cristo. El mundo necesita los frutos, los dones del Espíritu Santo, como enumera Pablo en la Lectura: «amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, lealtad, modestia, dominio de sí» (Ga 5, 22). El don del Espíritu Santo ha sido dado en abundancia a la Iglesia y a cada uno de nosotros, para que podamos vivir con fe genuina y caridad operante, para que podamos difundir la semilla de la reconciliación y de la paz. Reforzados por el Espíritu Santo que guía, nos guía a la verdad, que nos renueva y renueva a toda la tierra, y que nos dona sus frutos; reforzados en el espíritu y por sus múltiples dones, llegamos a ser capaces de luchar, sin concesión alguna, contra el pecado, luchar sin compromisos contra la corrupción que se expande en el mundo día a día, y de dedicarnos con paciente perseverancia a las obras de la justicia y de la paz. Un himno de la Liturgia se dirige al Espíritu Santo y le dice:Eres el regalo grande del Dios altísimo. Tan grande, que Dios echó el resto con el Espíritu Santo y se quedó sin nada más que darnos. Parece mentira cómo hace Dios las cosas. Todas las hace en grande, como el Dios que es. En Él no cabe hacer nada pequeño. Y así es cómo se nos ha dado Dios desde el principio. Ha ido escalonando las cosas que daba, y al fin se ha quedado sin nada más. Sentado a la derecha del Padre, Jesús, con todo el poder que tiene como Dios, nos manda el Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, para que tome posesión de nuestros corazones, derrame en nosotros el Amor increado de Dios, nos llene de su santidad, nos colme con todos sus dones, produzca en nosotros todos los frutos del Cielo, y sea la prenda de nuestra vida eterna. Así Dios, el Dios Uno en las Tres divinas Personas de la Santísima Trinidad, siendo infinitamente rico, se queda sin nada más que darnos… El Espíritu Santo es el resto, el colmo, el regalo grande del Dios altísimo, que ya no puede inventar nada mayor para poderlo regalar a sus hijos Amados. Pentecostés es fiesta grande para la Iglesia. Y es una llamada a abrir los corazones ante las muchas inspiraciones y luces que el Espíritu Santo no deja de susurrar, de gritar. Porque es Dios, porque es Amor, nos enseña a perdonar, a amar, a difundir el amor. Por eso mismo Pentecostés es el día que confirma la vocación misionera de la Iglesia: los Apóstoles empiezan a predicar, a difundir la gran noticia, el Evangelio, que invita a la salvación a los hombres de todos los pueblos y de todas las épocas de la historia, desde el perdón de los pecados y desde la vida profunda de Dios en los corazones. Podemos hacer nuestra la oración que compuso el Cardenal Jean Verdier (1864-1940) para pedir, sencillamente, luz y ayuda al Espíritu Santo en las mil situaciones de la vida ordinaria, o en aquellos momentos más especiales que podamos atravesar en nuestro caminar hacia el encuentro eterno con el Padre de las misericordias.

“Oh Espíritu Santo,
Amor del Padre, y del Hijo:
Inspírame siempre
lo que debo pensar,
lo que debo decir,
cómo debo decirlo,
lo que debo callar,
cómo debo actuar,
lo que debo hacer,
para gloria de Dios,
bien de las almas
y mi propia santificación.&gt

Espíritu Santo,
dame agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar,
dirección al progresar
y perfección al acabar.
Amén” (Cardenal Verdier).;


 

Junio 2019. El Video del Papa:

Recemos por los sacerdotes para que, con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa, sobre todo, hacia los más pobres.

Quiero pedirles que dirijan su mirada a los sacerdotes que trabajan en nuestras comunidades.
No todos son perfectos, pero muchos se la juegan hasta el final ofreciéndose con humildad y alegría.
Son sacerdotes cercanos, dispuestos a trabajar duro por todos.
Demos gracias por su ejemplo y su testimonio.
Recemos por los sacerdotes para que, con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa, sobre todo, hacia los más pobres.

Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración – http://www.oraciondelpapa.net).


 


 

haga Click aqu[i para ir a los Eventos de la RCCH

 


 

 

 

Permanent link to this article: https://www.renovacioncarismaticamiami.com/el-eespiritu-santo-no-se-cansa-de-trabajar-en-la-iglesia-y-en-tu-persona/

Leave a Reply

Your email address will not be published.